• Diseño: diseño de STI india contorneado y ortopédica apoya su espalda baja, lo que reduce la fatiga, el dolor de la opresión, alivia la presión relajarse 50% .Wirksame y aliviar los efectos del estrés y corregir su rperhaltung K .
  • Universal: Es adecuado para la mayoría de tipos de Stuhl.Ideal para su silla de oficina, su asiento de coche, su casa.
  • Conveniente: fácil de installieren.Nehmen que en unos pocos minutos para instalar el soporte lumbar de malla y donde quiera que vaya en busca de ayuda como un cojín del respaldo.
  • Seguridad: Nuestro apoyo lumbar no tiene tamaño hace olor químico que huelen mal enfermos y hasta la habitación o en coche.
  • 100% Garantía de Satisfacción: Ofrecemos un reembolso completo sin ira si encuentras algo insatisfactorio .
›Ver más detalles Conducir soporte lumbar, soporte lumbar, malla respaldo de malla cojín trasero transpirable Descripción
ajustable cómoda Producto
Esta almohada lumbar consiste en Gummib Change, una estructura de alambre de nylon y de redes de redes de nylon, ayuda masajear la espalda, w menos presión Durante la conducción o de trabajo , Características: Soporte de masaje de relajación a gran como para asientos de automóviles o sillas en la oficina o en casa . Las masaje cuentas w espalda, menos presión Durante la conducción o de trabajo. sustancia a la red para hacer circular el aire y el h fresco espalda de Lt. La fijación de la banda elástica en todas las sillas y asientos con respaldo
los detalles del producto
Maßerial:. Peso de poliéster
: 200 g
Tamaño : 41 x 39 cm
100 % garantía de satisfacción: su satisfacción es nuestra prioridad t . Ofrecemos un reembolso no Rger si algo insatisfactorio.
a su carro de la compra ahora. Cada cliente se compromete a proporcionar a los clientes con el h Los más altos estándares de servicio al cliente. Entregamos la calidad y la satisfacción del cliente.

Beito Conducir Lumbar Lumbar de Apoyo para la Espalda de Malla de Soporte Malla Transpirable colchón cómodo Ajustable B07JBCGT7Q

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Beito Conducir Lumbar Lumbar de Apoyo para la Espalda de Malla de Soporte Malla Transpirable colchón cómodo Ajustable B07JBCGT7Q

  • Referencia: B07JBCGT7Q
  • Disponibilidad: En Stock
  • 51.84€
  • 15.21€