• 3 LUCES LED: Luces adecuadamente diseñadas en el círculo externo, incluyen Blanco Frío, Blanco Cálido, Blanco Día; cumple con variadas necesidades y te permite aplicarse un maquillaje perfecto con la mejor iluminación.
  • DISEÑO DE DOBLE CARA: La cara frontal muestra natural y claramente tu cara y maquillaje con un radio de 1:1, adoptando la teoría de la amplificación óptica, el lado reverso magnifica los detalles del maquillaje 7 veces más, sin distorsión, lo que le asegura la aplicación de un maquillaje perfecto.
  • MULTI – ÁNGULO AJUSTABLE: Horizontal (0° ~ 180°) y verticalmente (0° ~ 30°) ajustable para el ángulo de su preferencia personal y máxima comodidad.
  • CAJÓN PARA GUARDAR INCORPORADO: Convenientemente organiza tus cosméticos y joyería para que estén en orden; diseñado para ahorrar espacio.
  • FUNCIONES INESPERADAS: También se puede utilizar como una lámpara de cama para la cabecera, como una lámpara de mesa para el escritorio, o como un adorno que encaja perfectamente en tu casa.
›Ver más detalles
¿Alguna vez has estado preocupada de aplicarse una gruesa capa de base de maquillaje causada por la insuficiente luz, o por un ángulo visual limitado o por un reducido aumento cuando se aplica el maquillaje? ¿Los pequeños accesorios para maquillaje, arrojados desordenadamente en tu armario, te molestan? La nueva solución innovadora de Jerrybox es el inigualable espejo que ya está disponible y que es la respuesta a todos tus problemas de espejo de maquillaje.

Espejo para maquillaje perfecto
Vas a tener un espejo de gran claridad, que es de doble cara con luces regulables y un cajón para guardar incorporado, y se puede ajustar horizontal y verticalmente.

Ángulo Ajustable
Este espejo se puede rotar horizontalmente de 0 ° ~ 180 ° y verticalmente de 0 ° ~ 30 ° grados. Eres libre de ajustar el nivel correcto y ángulo necesario sin más esfuerzo.

Aumento de 7 veces
Con el avanzado aumento de 7 veces, peinarte o aplicarte maquillaje se convertirá en una tarea sin problemas. Te evitará lágrimas de frustración cuando te estés depilando con pinzas, aplicando rímel, usando hilo dental, o delineándote los ojos, aplicándote maquillaje teatral y pintura de la cara.

Luces LED de intensidad regulable
Este espejo ofrece tres luces LED: Blanco Frío, Blanco Cálido y Blanco de Día con temperaturas de color de 6500K, 4500K y 5000K. Eres libre de elegir tu luz favorita de acuerdo con tus preferencias. El problema de insuficiencia de luz cuando se aplica el maquillaje se resuelve gracias a estas luces.

Este espejo de Jerrybox es perfecto como regalo para ti, así como un regalo para tus seres queridos.

Jerrybox Espejo Cosmético con iluminación LED ajustable de Doble Cara 1× / 7× de Aumento Regulable con cajón para guardar incorporado B01GNQRO1C

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Jerrybox Espejo Cosmético con iluminación LED ajustable de Doble Cara 1× / 7× de Aumento Regulable con cajón para guardar incorporado B01GNQRO1C

  • Referencia: B01GNQRO1C
  • Disponibilidad: En Stock
  • 124.04€
  • 27.44€