• Fácil Instalación:Adoptar El Principio De Absorción Electrostática,Sin Cola Adhesiva No,No Dejar Ningún Lanzamiento Químico,Muy Fácil De Instalar,Puede Cortarse Para Adaptarse A Cualquier Ventana,Adecuado Para bricolaje.
  • Protección De Privacidad:Esta Película De La Ventana Proporcionan Privacidad ≥98% Y Permiten Que La Luz En.Puede Ayudarle A Vivir En Un Lugar Cómodo Y Seguro.se Puede Aplicar A Cualquier Cristal superficie; Windows,Puertas,Ducha Puertas,Y muebles.
  • Protección del medio ambiente:Retener el calor en la comodidad de invierno y de mantenerlo fuera en verano.Control calor y bloquear el 99% de rayos uv,Puede reducir el descoloramiento y el envejecimiento del mobiliario interior.
  • Fácil fijar,Para quitar,Y reutilización:Conseguir el aspecto de vidrio esmerilado por fácil-it.NinguÌ n descoloramiento,Sin burbujas,Puede ser reutilizado y tiene un tiempo que usa largo.
  • Utilizar sugerencias:Sólo necesita agua clara (Sería mejor agua jabonosa) Aplicarlo.No se olvide de quitar forro protector antes de poner en el vidrio (Detalle instrucciones,Por favor vea la descripción del producto).35 en(En) X 39 en(L) Por el rodillo.Opcional multivolumen si es necesario.
›Ver más detalles Esta Película De La Ventana Estática Se Aferra A La Copa Firmemente, Dicen No A Pega(Que Es Básicamente Todo Químicos).Agregar Brillo Y Decoración De Su Hogar Que Distinguir Más.bloquea El 96% De Rayos Uv,Ralentizar El Envejecimiento De Sus Muebles De,Fantástico Eco Opción.ningún Residuo Sobre El Vidrio En Todos,Puede Re Posición Y Reutilizarlo Después Años,Ideal Para Uso Comercial Y Uso En El Hogar,Una Hermosa Decoración Para El Hogar Y oficina.

Importante!tenga En Cuenta Que Esta Película De La Ventana Sólo Se Aplica Sobre Superficies De Vidrio Liso,No Se Aplican A La Ventana O Ventanas Con Grietas externas.

Manual De Instrucciones De La Película De La Ventana De Privacidad:
1.mida Y Corte La Película Según El Tamaño De Su Marco De La Ventana,Dejando Un Poco De Margen De La Película (Sobre 1-2 Cm) Alrededor De La Ventana.
2.mojar La Ventana O Cristal Con Agua(El Agua Jabonosa Será La Mejor Opción).
3.despegue De Alrededor De 5 Pulgadas La Película Protectora En El Vinilo A Partir De La Parte Superior(Que Es Una Especie De Vinilo Transparente,Quítelo Por Favor Asegúrese De Que Antes De Aplicar La Película De La Ventana De Cristal).
4.alinee El Vinilo.
5.exprimir El Agua De Jabón Hacia Fuera Mientras Que El Resto De La Película Protectora De La peladura.
6.limpiar Las Burbujas restantes.
7.Hecho.

No helado pegamento estática privacidad Película para ventanas Película de vidrio removible autoadhesiva opaco anti uv calor control para seguridad en el hogar y decorativos Q W90xL100cm35x39inch B07GT6G29L

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

No helado pegamento estática privacidad Película para ventanas Película de vidrio removible autoadhesiva opaco anti uv calor control para seguridad en el hogar y decorativos Q W90xL100cm35x39inch B07GT6G29L

  • Referencia: B07GT6G29L
  • Disponibilidad: En Stock
  • 78.97€
  • 27.29€