• ★ MATERIAL DE CALIDAD Y HECHO A MANO: El expositor de pendientes está hecho de madera sólida y tela de fibra súper con una textura fuerte. La mano se siente suave y delicada, la superficie del producto es limpia, la durabilidad es alta, el brillo es bueno.
  • ★ Elegante pantalla: la pantalla de pendientes hecha de tela Super-fibra, firmemente pegado, se puede desmontar, colocado convenientemente todo tipo de pendientes cortos. El soporte de exhibición de pendientes se ve delicado y pequeño, la textura es fuerte, la base de madera maciza muestra la belleza de la madera en bruto y la tela de cuero super fibra, juntos para frustrar la belleza de las joyas.
  • ★ PREVENGA DAÑOS Y PÉRDIDAS: Materiales cuidadosamente seleccionados, los productos están hechos de tela superfibra, tan suave como cuero real, poros lisos y pequeños, y características tales como resistencia al desgaste, transpirabilidad y envejecimiento.
  • ★ DIMENSIÓN DEL PRODUCTO: 5.5 * 6.8 * 1.8 cm (L * W * H) Peso: 0.047kg / pcs (El tamaño del producto se mide a mano. Debido a los diferentes métodos de medición, si hay alguna desviación, consulte el producto real recibido).
  • ★ MARCA: Oirlv: EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, si se rompe, si está dañada en el envío, o incluso si cambias de opinión, simplemente háznoslo saber y lo haremos ¡reemplácelo o reembolse su dinero, su elección! COMPRANDO DIRECTAMENTE DEL FABRICANTE. Estamos especializados en el joyero hecho a mano y seleccionamos el mejor material para nuestro cliente. No lo dudes. ¡Estás comprando directamente al FABRICANTE.
›Ver más detalles Product Description

Material:High Quality Solid wood + Microfiber

Size:As Picture
Colors:Dark gray

Package Include:1 pcs earrings display stand (Jewelry not included)

Support Printed LOGO or pattern (more than 100PCS)

Ideal for displaying high quality jewelry in retail stores or in your own home.It is also perfect for a countertop jewelry display in stores or trade shows

Oirlv Soporte de madera maciza para pendientes color crema y blanco B07CWSNN1D

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Oirlv Soporte de madera maciza para pendientes color crema y blanco B07CWSNN1D

  • Referencia: B07CWSNN1D
  • Disponibilidad: En Stock
  • 78.62€
  • 21.71€