• Cortina para puerta de correa: material de la mosquitera 100% poliéster. Tamaño: 100 x 200 cm. Decora tu ventana o puerta, también se utiliza como separador de moscas o habitaciones.
  • Cortina de encolado: los paneles de cortina de cadena tienen una lámina de lurex plateada o cuentas y cada cadena individual le da el impresionante efecto de purpurina.
  • Barrera de protección: separador de cortina de cuerdas para evitar que los insectos voladores lleguen en interiores cuando dejes abierta la puerta/ventana, manteniendo el movimiento de aire.
  • Fácil de colgar: las perlas de cortina de cadena utilizan cualquier barra de cortina estándar para colgar. Si son demasiado largas, puedes cortar fácilmente la caída a tu tamaño necesario.
  • Decoración perfecta: cortina de cuerdas para puerta para ventanas, pared, sala de estar, dormitorio, puerta, patio, armario, cocina, oficina, balcón, pared, estantería, estudio, puerta de la lavandería de escritorio o ventana decorativa; hacer su habitación más encantadora
›Ver más detalles Panel de cortina de cuerda, puerta con purpurina para ventana, puertas, panel de moscas, persianas separadoras de habitación, borla decorativa, tira de cinta plateada para sala de estar, dormitorio, eventos de fiesta Ofrecemos una garantía de satisfacción 100%. Si por cualquier razón nuestro producto no cumple con tus estándares, solo tienes que devolverlo para un reemplazo o un reembolso completo. Perlas de cortina para puerta. Multiusos y coloridos. Cortina de cuerdas para un escenario, evento, boda, fiesta, iglesia o tienda, decoración de festivales, hace que sea más encantador. Separador de habitación para puerta, ventana, puerta, balcón, pared, estantería, mesa, escritorio y cama separable Barrera protectora. La cortina de cuerda blanca evita que los insectos voladores entren en el interior cuando dejes abierta la puerta/ventana, mientras mantiene el movimiento del aire, hace que el aire sea más fresco y saludable. Cortina de hilos con purpurina. El fondo de la cortina de cadena tiene una lámina de lurex de plata o cuentas y cada cuerda individual que les da el impresionante efecto de purpurina. Especificaciones del divisor de cortina de cuerdas Tamaño: 100 x 200 cm. Material: 100% poliéster y cinta de plata brillante. Aviso: Puede darse una diferencia de 3 a 5 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar. 2. Los colores pueden variar según la pantalla. El paquete incluye: 1 cortina con purpurina. ¡Disfruta de la compra!

Panel de cortina de cuerda puerta con purpurina ventana de pared panel de mosca con mosquitos separador de habitación cinta de borla decorativa pantalla de plata para sala de estar dormitorio eventos de fiesta B07FFP584W

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Panel de cortina de cuerda puerta con purpurina ventana de pared panel de mosca con mosquitos separador de habitación cinta de borla decorativa pantalla de plata para sala de estar dormitorio eventos de fiesta B07FFP584W

  • Referencia: B07FFP584W
  • Disponibilidad: En Stock
  • 102.93€
  • 15.65€